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Esta no ha sido una restauración al uso,  no es ni  tan siquiera una restauración propiamente dicha como se haría en cualquier Vespa, yo diría que es una personalización  intransferible de dos personalidades completamente diferentes que se juntaron una vez más para dar vida a un montón de hierros, y que al final salió algo no común, pero tremendamente vello a la vista de cualquier vespero, y en el gusto al conducirla de cualquier vespista. 
Esta  Vespa es un modelo 125 del año 1958, con mejoras  en el aspecto mecánico y también en el ciclo y que como dice Hettore, dueño y alma mater de esta  restauración... se trata de un proyecto ecléctico que sobre un bastidor Motovespa español monta elementos tanto de las primeras Vespa 98 (zagalisa, color amaranto) como de las Hoffman alemanas (piloto) o las Sport Seis Giorni (rueda de recambio). Por su parte, el faro procede de una ACMA francesa.
 El motor tambien con alguna mejora, el amortiguador delantero es un BGM y el trasero es un BITUBO, que le dan una suavidad y dureza a la Vespa que se nota sobre todo al trazar las curvas y frenar sobretodo en el tren delantero, las llantas con sus cubiertas son tubeless, existen más mejoras dentro del duro trabajo que tuve que realizar, pero creo que el resultado final salta a la vista.
Como os dije Hettore es el dueño y señor de esta maravilla, pero si queréis que os diga la verdad, no se dé quien salió la idea de dar vida a este trabajo, lo que si se que el diseño y las ideas son suyas, y el trabajo es de este servidor que se divirtió y sufrió a partes iguales "creo".
Espero que os guste 
Ser felices
Manuel Martin (MAMU_56)

 

 

Una de las cosas que más tiempo me ha llevado en la restauración de la Impala, ha sido el pulido de los aluminios. Por un lado, es uno de los procesos más sucios y aburridos de la restauración, puesto que cada pieza requiere mucho tiempo de dedicación para conseguir buenos resultados. Pero por otro lado, es de las partes más gratificantes por el cambio radical que hacen las piezas una vez pulidas.

 

 

 

COLOREA TU VESPA

 

Pincha en la carta de colores y podras pintar tu vespa con el color que veas y quieras

https://www.pinterest.es/clasico59/vespa-150/

 

Estilo y confort en modelos 2012 que rescatan viejos detalles para incorporarlos a líneas modernas, dando un aire nuevo al mundo del scooter Vespa, así como un modelo que salta en el tiempo para sorprender a los fieles a la marca.

por Mariano Hinjos

COLORES ORIGINALES VESPA


 

carta de colores

colores vespa



PINTURAS PARA LA T-5

Del 1983:

-    rosso cina 5002M
- rosso fed 5000M
- antracite metallizzato 8004M
- bianco 1001M
- blu cobalto 7003M
- nero 9000M
- bianco dolomiti 1002M
- blu spazio 7005M
- grigio titanio 8005M
- rosso corsa 1.298.5806

 Colores ORIGINALES de MOTOVESPA   ESPAÑA con sus referencias exactas

 

CODIGO COLORES VESPA

En 1964, en España, se empieza a usar el color verde Álamo,
pero solo en las 125-L.

VERDE - Máx. Meyer PM 4/6 Verde aguamarina metalizado.

Si es una 150 S del 64 el color original es el Marfil Kenya.

Las 125 de ese año tienen color Oro Siena y Verde Álamo


el código del azul es el 1,268,0110 y el de la imprimación el 8012M (todo de MaxM).

El color de la imprimación es gris con el código Max Meyer 8012M

Formulario de acceso