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Esta no ha sido una restauración al uso,  no es ni  tan siquiera una restauración propiamente dicha como se haría en cualquier Vespa, yo diría que es una personalización  intransferible de dos personalidades completamente diferentes que se juntaron una vez más para dar vida a un montón de hierros, y que al final salió algo no común, pero tremendamente vello a la vista de cualquier vespero, y en el gusto al conducirla de cualquier vespista. 
Esta  Vespa es un modelo 125 del año 1958, con mejoras  en el aspecto mecánico y también en el ciclo y que como dice Hettore, dueño y alma mater de esta  restauración... se trata de un proyecto ecléctico que sobre un bastidor Motovespa español monta elementos tanto de las primeras Vespa 98 (zagalisa, color amaranto) como de las Hoffman alemanas (piloto) o las Sport Seis Giorni (rueda de recambio). Por su parte, el faro procede de una ACMA francesa.
 El motor tambien con alguna mejora, el amortiguador delantero es un BGM y el trasero es un BITUBO, que le dan una suavidad y dureza a la Vespa que se nota sobre todo al trazar las curvas y frenar sobretodo en el tren delantero, las llantas con sus cubiertas son tubeless, existen más mejoras dentro del duro trabajo que tuve que realizar, pero creo que el resultado final salta a la vista.
Como os dije Hettore es el dueño y señor de esta maravilla, pero si queréis que os diga la verdad, no se dé quien salió la idea de dar vida a este trabajo, lo que si se que el diseño y las ideas son suyas, y el trabajo es de este servidor que se divirtió y sufrió a partes iguales "creo".
Espero que os guste 
Ser felices
Manuel Martin (MAMU_56)

 

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