Algunas de mi restauraciones

Vespa 125 cc Año 1956

El antes                                                        El despues

            El antes                      VESPA 125 CC N     AÑO 1957

El despues

____________________________________________________________


                       El antes            VESPA 160 cc  AÑO 1965         El despues

________________________________________________________________________________________

VESPA PRIMAVERA 125 cc    AÑO 1979

________________________________________________________________________________________

VESPA 160 GT            AÑO 1967

______________________________________________________________________________

VESPA SUPER 50     AÑO 1969

________________________________________________________________________________________

VESPA PK 75 XL      AÑO 1987

_________________________________________________________________________________________

ALGUNAS MAS, PINCHA PARA VERLAS EN LA VESPA

 



Reparando los tambores de freno de las ruedas.
Como son de aluminio, y se decide  pintarlos con "gris de llantas". En la foto podéis ver el estado en el que se encontraba el cubo del eje delantero.

 

Antes de nada, lo primero que hay que hacer es limpiarlos con una hidrolavadora.
Después se lijan, pero ya aviso que es un proceso muy lento y que cansa porque no hay espacio para meter la mano.
En estos casos es muy útil la famosa DREMEL, lo que pasa es que es un pelín cara. De todos modos hay multitud de herramientas parecidas en cualquier ferretería y a mejor precio.

Referncias numericas de los  rodamientos para PK125XL

Para el que esté interesado en adquirir los rodamientos y retenes sin complicarse mucho, las referencias son:

 

LOS AÑOS DE LA ILUSIÓN ……….O LA ILUSIÓN DE LOS AÑOS

 

Desde hacia años tenia en mente hacer un trabajo ¡digamos¡…… diferente... especial en una vespa…..un poquito de magia si pudiera ser… pero también me conformaría con ser ingenioso e inventivo en mis ilusiones y deseos para este proyecto y creo que lo he conseguido.