Año 2022, un año que espero sea mejor que el pasado, y eso que hice el viaje de mi vida, mi ilusión convertida en 14.830 kilómetros, el ida y vuelta hasta Cabo Norte  ( Nordkapp)  con mil recuerdos, aunque entre kilómetros y kilómetros, y rectas interminables, ya intentaba visualizar los proyectos para estos meses venideros  si la salud (lo único importante de la vida) nos da un poquito de "vidilla" nunca mejor dicho.
Empezaremos con la Madrileña en la Covatilla en la provincia de Salamanca, la última semana de Enero, y de paso haremos parte de la ruta 36, seguiremos  con algunas salidas caseras con las Vespas, y en Marzo nos desplazaremos con la moto grande hasta Cádiz en el I Encuentro Motero Cultural, en Abril haremos una salida al extranjero con Isabelita seguramente será a suiza o a Normandía,  norte de Francia, playa de la Segunda Guerra Mundial, incluida la playa de Omaha, lugar del famoso desembarco del Día D. Justo en frente de la costa, la pedregosa isla del Monte Saint-Michel tiene en su cima una elevada abadía gótica. La ciudad de Ruan, donde se destaca la catedral de Nuestra Señora de Ruan.                                             Mayo y Junio tenemos algunas salidas por provincias Españolas .
La salida larga del verano seguramente será la que nos dejemos en Pascua.
Luego en Septiembre espero que el amigo Silfredo haga la Travespera, echo de menos Asturias.
Habrán algunas mas entre unas y otras.
Pero esto todo será posible si Dios con su infinita  bondad y generosidad nos da la salud suficiente para hacer lo que sea posible  hacer, y os aseguro que la salud es lo único que pido.

 Ser Felices

Manuel Martin (MAMU_56)

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.