Para ver las fotos pinchar la foto
El Club Moto Clásica Castellón con sus socios y simpatizantes hizo hoy la primera salida post-covid para intentar retomar la normalidad que tanto anhelamos y que visto lo visto tardaremos más de lo que suponemos por nuestra irresponsabilidad continua, la de "todos".
Salida como siempre desde la Farola a las 9´00 horas.Algunos de los miembros de Tales junto con los de San Juan de Moro nos reunimos ya en la rotonda de Porcelagres en la CV 16, donde esperamos al resto del grupo provenientes de la Farola, para seguir camino de Costur por la vieja carretera de Vilafames pasando la rambla de la viuda sin una gota de agua y subiendo a la bassa de les oronetes, hasta llegar al merendero existente en la entrada de Costur, bonita carretera con un asfalto perfecto para cruzar este sierra.
Almuerzo con viandas y bebidas a cargo del club, charlas y mas charlas después de estar tanto tiempo si vernos pero con RESPONSABILIDAD, y adoptando todas las medidas necesarias del momento por el que estamos atravesando.
A los encargados del cáterin mañanero por su esfuerzo y compromiso les damos las gracias por sus buenísimas cocas para después del bocadillo, aunque algunos nos quedamos sin ese "licor" tan apreciado por estas tierras jejejej. tome nota presiiiii
Proseguimos después por la CV 165 hacia la Foya camino Alcora y tras una breve parada en la gasolinera para las motos mas gastonas nos dirigimos por la CV 191 hacia Ribesalbes y rodar por las orillas del embalse del Sichar donde hicimos una parada para ver sus aguas limpias verde esmeralda y sus olas de pequeño mar entre nubes de extraño verano.
Ya este moto almuerzo campero daba sus últimos momentos de compañerismo y buen hacer entre mas charlas y parabienes, seguramente y si Dios lo quiere volveremos a juntarnos y hacer kilómetros (pocos como hoy) pero “Lo bueno si breve, dos veces bueno”
En casa sin novedad
Ser felices
Manuel Martin (MAMU_56)