Poco podemos decir del día de hoy, ¡bueno si¡, el día de hoy empezó ayer con la no salida del ferry a la hora prevista como ya os dije, pero hoy volvió a pasar mas o menos igual, con la salvedad que hoy si pudimos salir…¡eso si¡, al segundo intento, por que al primero nos quedamos en tierra, pero si una cosa estoy aprendiendo en este país es que la tranquilidad tiene un nombre que no es otro que todo lo que significa y rodea Noruega, es increíble con la quietud, reposo, sosiego, calma, paz, serenidad, imperturbabilidad, y no se cuantos miles de sinónimos de tranquilidad, se podrían poner a estas buenas gentes, hasta yo creo que estoy aprendiendo a esa cosa llamada ¡¡tranquilidad¡¡, por que ni me llamo la atención que me dijeran que el barco saldría a las 15´30 horas, ¡madre mia¡, pues nadaaaa, ni inmutarme, me quede mas fresco que un rajá. Pero como todo llega nos embarcamos a las 15´30 horas en el LANDEGODE, creo que hasta el nombre significa algo jejeje.
Hicimos la travesía hasta Bodo rápida y con un mar en calma total, lo que mas me llamo la atención es que en pleno mar por estas latitudes se alzaba una re montañosa, increíble de creer que esto existía en algún lugar.
Y poca cosa mas que contar, ¡¡bueno si¡¡que esta noche comparto casa de madera con mi amigo ya, el italiano Silvio, salimos del barco y busco casa para los dos, así que hoy lección de Italiano.
Mañana será un día duro según se prevé, por que a estas horas llueve con ganas y por la previsión del tiempo mañana más agua, así que nos tendremos que hacer a la idea.
Ser felices
Manuel Martin (MAMU_56)

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.