Segundo día, de la segunda era, con el segundo intento… de esta manera se podría calificar como me siento en estos momentos, con ganas y deseos que llegue pronto mañana para quitar kilómetros entre Romaniemi y NordKapp.

Esperemos que los señores de la aduana esta vez nos hagan el paseíllo y la ola hacia dentro de Noruega y no al revés jejeje.

Dia el de hoy de estar tranquilo y repasando todo el equipaje, la vespa y su revisión, que incluyo cambio de cubierta trasera para no tocarla ya hasta casa (eso espero, a Dios gracias), deposito lleno y limpita para llegar a la dichosa bola que se resiste mas que un burro viejo cuando pega un tropezón.

 Poca cosa os puedo decir hoy de por aquí porque el día estuvo tranquilo como os he dicho, el tiempo entre 8 y 15 grados ¡perfecto¡, pensando en los calores de España esto es el cielo.

Hoy me quiero acordar de dos amigos del Club Moto Clásica Castellón, Mateo, el papi de Martin y de Juan Ibáñez que están atravesando una rachilla mala, esperemos que pase pronto y volvamos a comernos esos bocatas en cualquier rincón, debajo de unos hermosos árboles.

Como a partir de mañana ya estará el localizador en funcionamiento, para aquellos que quieran seguirme, y ver por donde voy, os pongo el enlace de nuevo, que seguro alguno lo borro, otro no lo encuentra, y por si alguno quiere poner velas negras y no lo tiene, como dice un dicho…Aunque el tonto coja la vela, ésta se apaga y el tonto queda.

http://aventura-sur.com/seguimiento/mamu56nordkapp

Ser felices

Manuel Martin (MAMU_56)

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.