Dia 2º
En ruta por las Francias.
Dia de calor asfixiante y de tráfico como si se terminara el mundo, la razón es sencilla, hoy decidimos que transcurriera por carreteras de costa desde Marsella hasta Niza, el mediterráneo por estas escarpadas costas parecía una valsa de aceite, subimos algunos puertos de montaña e hicimos la Route des Crêtes, es la carretera situada en la cresta de los Vosgos, entre Sainte-Marie aux Mines y Cernay, una preciosidad de kilómetros y de vistas desde muchas de sus curvas como churros recién hechos.
Bajamos con la tranquilidad de no tener tiempo, para subir al Coll du Canadell, aquí nos salimos de la ruta solo para regalar el coll al amigo Meca que le gusta más un puerto que un chupachup a las 10.
Nos volvimos a salir de la ruta para visitar Sant-Tropez, porque aquí tienes que ir y volver por tus pasos, a no ser que tengas unos de esos yates y te embarques a Canes o Niza.
Hoy pocos kilómetros mirando más la mecánica de la madrileña, que el disfrute personal, a mí me gusta hacer kilómetros y hoy no podía ser.
352 kilómetros que no están nada mal.
Ser felices.
Manuel Martin (MAMU_56)

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.