Y llego el día DE LA PRESENTACION ¡...Queréis acompañarme ?

Quisiera hacer realidad un proyecto que hace muchos años tengo en mente,  y a la vez que este , sea un homenaje a ese gran rodador  como fue Ernesto Palmieri ,el cual me inculcó este veneno de los kilómetros, y a la vez, que sea también el recuerdo a todos aquellos que se fueron por culpa del dichoso bichito, y que seguro estoy me  acompañaran desde el cielo, siempre en mi recuerdo. 
Estoy preparando hace ya muchísimos años, uno de esos grandes viajes que supongo todos queremos hacer algún  día, y ese día, creo que llego, no tendré muchas más oportunidades, (soy muy mayor ya para estos viajes) pero esta oportunidad  la tengo que aprovechar con la ayuda de Dios.  Cabo Norte es un promontorio localizado en la isla de Magerøya, en el norte de Noruega, en la comunidad de Nordkapp, donde el sol de verano nunca se pone durante dos meses y medio, entre mediados de Mayo y finales de Julio. (si el bicho nos deja  saldré a finales de Junio y si Dios lo quiere, esta todo preparado para ello).
Y pensando ... pensando... y repensando, me surgió esta idea¡, porque ir solo, si os puedo llevar con migo hasta Nordkapp. (Cabo Norte)
Mi idea es esta... ¡a ver qué os parece¡, todo aquel que quiera acompañarme  puede hacerlo de una forma ¡¡ fácil y sencilla¡¡... quiero que mi vespa La Madrileña, sea el nexo de unión entre todos/as,  en estos difíciles tiempos que corremos, si queréis acompañarme  solo tenéis que mandarme vuestra pegatina logotipo, tanto de club, personales o de asociaciones sin ánimo de lucro, de aquellos que quieran ser parte de este proyecto, ¡¡qué os parece¡¡ será un orgullo para mí, vuestra presencia en mi vespa y hacer esa foto en la bola de Cabo Norte con vuestro apoyo en forma de color y calor, solo un ADHESIVO será  suficiente para empujarme hasta el objetivo, que también de alguna u otra forma será vuestro objetivo  
ANTE TODO QUIERO DECIROS... Y DEJAR CLARO... MUY CLARO, QUE NO PIDO UN SOLO EURO, NO DESEO NI UNA SOLA APORTACION MONETARIA,  tan solo  un adhesivo EL CUAL OS REPRESENTE en el chasis de mi vespa, si así lo deseáis.
Mi ilusión seria llevar a TODOS  los club de España de VESPAS y LAMBRETTA, o cualquier otro  club de MOTOS hermanados sin distinciones para tal fin. 
A todas esas asociaciones de Personal Sanitario, Fuerzas de seguridad del estado como Guardia Civil y Policia Nacional, Policías Municipales, Bomberos, Ejercito, Y TODA ESA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO, que de una u otra forma, están luchando por nosotros en primera línea, también quisiera llevarlos con migo.
Por su puesto, días antes de salir, pondré esa foto de todos los  REPRESENTADOS que intentaremos llegar a Cabo Norte...y lo mejor del viaje como siempre... volver a casa.
Podéis pedirme la dirección por  privado en mi pagina www.mimundolavespa.es,  facebook, instagram , WhatsApp, o por mi correo personal Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para mandarme vuestro adhesivo.
Espero os guste la propuesta, y que me acompañéis.
Gracias infinitas.
Manuel Martín  (MAMU_56)

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.