Para ver las fotos pinchar en el cartel

IX Vespa la Safort 2019, un año más y ya son nueve los años que visitamos a los amigos de  la Safort y como siempre nos trataron como de casa, este año no voy a escribir una crónica larga por que espero si Dios quiere escribirla larga y detallada en la X Vespa la Safort 2020, ellos esperan echar la casa por la ventana, y nosotros estamos expectantes ya de ese decimo aniversario.
Estamos seguros que no nos defraudaran, porque el trabajo y la dedicación hacia todos los que aquí acudimos siempre es especial y significativa, este año se vatio el récor de existentes y de motos... ¡¡ hombre¡¡ hasta los Vespacitos de Almazora se acercaron este año, hasta ahora un servidor era el único de la provincia de Castellón, pero me alegro que alguno más venga, así se verá que en Castellón también tenemos Vespas y alguna Lambretta hace muchos años jejeje.
Poco más que decir, que La Plaza Prado de Gandia con su música en directo algo peculiar de este evento, la Ruta por la Playa de Gandia y la obligada parada patrocinada por el Chef Amadeo que siempre nos ofrece una paella y una fideuá increíblemente buena, y la camiseta... para mí la mejor camiseta con diferencia por sus diseños que año tras año recojo, y os aseguro que recojo unas cuantas.
Podría seguir buscando letras para explicaros este evento, pero el año que viene os la contare si Dios lo quiere con toda clase de detalles por que promete ser diferente y genial, una vez más.
Gracias de nuevo a los amigos en mayúsculas de Vespa la Safort por su trabajo, nos vemos el año que viene si la providencia nos deja.
Ser felices.-
En casa sin novedad.-
Manuel Martin (MAMU_56)

 

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.