Para ver las fotos pinchar encima del cartel

“El tiempo pasa en forma inexorable, transcurre entre el ruido y la prisa y no nos percatamos, porque rara vez nos detenemos para escuchar el silencio”. Esta increíble y verdadera frase la pronuncio Romano Battaglia, escritor y periodista italiano, y nos viene como anillo al dedo para descifrar con pocas letras lo que fue la XI Vespaliada Ciudad de Murcia, para mí, creo que corta por lo mucho que un evento de estas características supone de trabajo y planificación para que todo salga bien.
Pero los amigos del Club Vespalia Murcia se lo curraron una vez mas y nos ofrecieron una ruta de muchos quilates, preciosa por la variedad de terreno y por los casi 140 kilómetros que nos regalaron saliendo después del desayuno en la Braseria de Dalia desde el barrio murciano de Ronda Sur y por Cabezo La Plata, San Javier, San Pedro de Pinatar, y Salinas San Miguel, El Reguerón y regreso a Ronda Sur, donde tuvo lugar la comida en el Restaurante donde salimos por la mañana.
Perfecto el día entre amigos y un año más visitar Murcia, que creo merece un capitulo a parte que lo dejaremos para el año que viene si Dios quiere.
¡Ah¡ no me quiero olvidar que durante la comida, se incluyo un sorteo  beneficio de D´Genes, para las enfermedades raras. 
 Quiero dar la enhorabuena a todo el Club Vespalia Murcia por su buen trabajo y hacer que el día pase en forma inexorable, entre el ruido y la risa, entre amigos y Vespas, gracias, nos vemos en la XII Vespalia.
En casa sin novedad
Ser felices 
Manuel Martin (MAMU_56)

You have no rights to post comments