Para ver las fotos pinchar en el cartel

La Familia de La Penya Vespa La Safor y al frente de este gran grupo su presidente Victor, este año realizaron su VIII Concentración Ciutat de Gandía, después de cambiar de fechas por la gota fría que en su fecha de origen por el aviso en todos los medios de comunicación por la de este domingo que fue todo un acierto pues esta vez el tiempo nos respeto con un dia perfecto de sol.
Como todos los años gran cantidad de personal  amigo se reunió en la Plaza Prado de Gandía a partir de las 9´30 horas, el almuerzo, la buena música en directo (este año perfecta), la entrega de premios que como todos los años es como un cuadro de miro si la observa  un neófito de la pintura como soy yo, es coña...o no , jejejejejeje. 
La ruta por la Safor y la siempre enorme y preciosa vista de la playa de Gandia, que por cierto este año estaba con bandera roja, siempre es bienvenida y relajante ver el mar enfadado. 
Después de un refrigerio cerca de la playa nos fuimos en procesión (nunca mejor dicho) hasta Villalonga para que  en la plaza delante de la iglesia de este pueblo de bonitas calles estrechas el señor párroco nos bendijeras las Vespas y Lambrettas en un bonito acto, para poco después acercarnos hasta el restaurante en Potries y dar buena cuenta de la suculenta e increíble comida que nos brindaron los amigos de la Penya, ¡¡por cierto¡¡¡ el año que viene hacer el favor de hacer mas papeletas que este año nos quedamos sin papeletas y sin casco de regalo, aunque el mejor regalo es ir año tras año y ver a los amigos/as que cada día están mas guapos/as y uno más viejo.Por último dar la enhorabuena a como antes dije la gran Familia de La Penya Vespa La Safor por su trabajo, por su amistad...por que como dice el dicho... Una amistad dulce refresca el alma... y vosotros sois como la azúcar.
Hasta el año que viene si Dios quiere.
Ser felices.
En casa sin novedad
Manuel Martin  (MAMU_56)

You have no rights to post comments