Quisiera  hoy hacer mi pequeño homenaje a un  hombre  con la humanidad por bandera  y los kilómetros en Vespa  por pasión, coincidimos en muchos eventos y tuve la gran suerte de aprender de él en los kilómetros que siempre por detrás de el tuve la suerte de rodar.
Luis Cuaresma se ha marchado como era realmente en su vida...sin ruido, se marcho a ese lugar donde algún día nos volveremos a ver y seguro seguiremos aprendiendo.
¡¡Luis¡¡ compañero recuerdo como nos conocimos un día por los caminos de esta península Ibérica, donde  hablamos de lo de siempre , de la vespa y sobretodo de tus "aparatos electrónicos" que se transformaban en tu libreta de blancas hojas y azules letras, donde llevabas apuntado hasta ese cruce que no te podías saltar...esta semana te lo saltaste y distes un salto al Olimpo donde las carreteras  hacia la eternidad y esas  de tercer orden para ti serán anchas autopistas en nuestro recuerdo.
Pero permíteme  Luis pedirte un favor...dale un abrazo a mi mami, seguro que la conocerás porque su corazón será el más grande que veas y estará un poco perdida por que también hace poquito dio ese salto al Olimpo de la eternidad de los recuerdos.
Hasta cuando Dios quiera Luis, un abrazo
Manuel Martin  (MAMU_56)

 

 

 

     

   

 

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.