Para ver las fotos pinchar en la del centro

 

Me he metido dentro del tío Google buscando algún escrito que describiera Asturias en general para que acompañara estas fotos del viaje que hicimos la semana pasada a esta comunidad increíblemente bella, repasando artículos y navegando como mal marinero por paginas que no me llevaban a mares que quería surcar, yo... marinero errante lejos de los mil continentes de letras que no fluyen en mi mente como burbujas en olas que se estrellan modelando acantilados como cortinas de blanco satén.
No encontré lo que quería encontrar buscando aquello que ni yo sabía buscar, mi mente pensaba en verde en medio de tanto mar y me aferre al naufragio de una noche de verano,  y solo la mente me quiso rescatar del naufragio emocional de mi desnudez mental como si no existiera el más allá... no existe... sólo es una ilusión encontrar buscando aquello que ni yo quería buscar, y me aferre a seguir buscando letras... a mi fe,  luché y recé para que ellas como ramillete de algas que se adhieren y viven en el caparazón de tortuga amiga me brotaran como mar de helechos en fondo de cabeza de caballito de mar.
Y las letras enigmáticas, caprichosas  y en ocasiones rebeldes ellas comenzaron a salir como magia sin freno es la tempestad, y me hablaron de la naturaleza verde y arrogante en ocasiones de las Asturias profunda, de lugareños en  valles perdidos del Nalón dejándose seducir por aldeas colgadas en el tiempo, caminos que conducen a la costa rasgada como peines sin púas, y a la vez se puede descubrir como por encantamiento el lado de un prado de oro verde rozando el cielo, podemos adentrarnos por los senderos de la magia hasta la Cueva del Pindal, en un entorno espectacular de vistas y acantilados por doquier, en otro lugar no muy lejos tenemos el emblemático Parque Nacional de los Picos de Europa donde los sueños se viven a ojos abiertos y encontramos paisajes de ensueño tocándolos con los dedos para sentir su tacto amigo, el Real Sitio de Covadonga siempre imperial comandada por la estatua de don Pelayo rey de reyes.
Asturias es situación, paisajes, monumentos, fiestas, costumbres, tradiciones, historia, Asturias es verde mar, verde pasto, verde olivo, vías verdes y rutas entre naturaleza verde, pinturas rupestres, patrimonio de la humanidad... Asturias que guapina yes
Ser felices
Manuel Martin (MAMU_56)

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.