Para ver las fotos pinchar en la del centro

 

Unas fotos que nos reviven casi 100 años de Historia de nuestro motociclismo. Todo empezó en 1918 con las restricciones de gasolina por escasez durante el reinado de Alfonso XIII, escasez que se fue repitiendo en los siguientes años hasta bien pasada la Guerra Civil. Una forma de poder disfrutar de la afición sin gastar mucho. (fuente de Club Moto Clásica Castellón)

Este pasado domingo revivimos una vez mas "La Prueba del Litro" que se disputó con una espectacular final  en el no menos  y magnifico circuito Urbano de la Avd. Rey D.Jaime en el centro de Castellón. Nuestra XIII edición y Final del "I Cuadrangular" Provincial  . Para participar solo se necesitaba tener una moto anterior a 1975 y muchas ganas de divertirse y pasar una mañana agradable .
Espectacular cuarta y última  prueba puntuable para el Iº CUADRANGULAR  PRUEBA  DEL  LITRO este domingo en la capital de la plana. El tiempo soleado y generoso  no hizo que se reunieran más aficionados al rededor de esta prueba mítica donde las haya. 15 trofeos y diplomas para cada participante fue el botín que se llevaron a casa.

Manuel M.  (MAMU_56)

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.