Comienza el mes de Junio en un abrir y cerrar de ojos, espero sentir después de la"por ahora",  decima y ultima Vespaniada en mi tierra la Extrema y dura el olor a carretera.
 Y que mejor broche que terminar algo grande en un lugar de ensueño, verde como vergel visto desde balcones de las dehesas hechas para ser cielos verdes,  y apuntar en mi haber el tener la satisfacción y el orgullo de haber sido el único en participar en cada una de ellas, pero necesito hacer lo que hace tiempo deje de hacer...KILOMETROS, muchos kilómetros con mis vespas, ver y sentir, vivir y soñar, respirar mil aires diferentes y vestirme de soles arropados de mil nubes en lugares imaginados.
Acariciar desde el objetivo de mi cámara con guiño breve  en el  cerrar de un ojo  buscando píxeles en mil colores de luces a través de un cilindro imaginario para después enseñaros mis anhelos, caprichos, antojos y obsesiones en mil imágenes sin movimiento como queriéndolas retener hasta el infinito, el querer regalaros mis deseos de ver aquello no visto hasta que mi dedo os transmite  con pasión el otro lado... donde me encantaría sentir tu pensamiento  al mirar la vida a través de mis sueños.

Junio será, la Extrema y dura, será   Vespa World days 2016 en St. Tropez (Francia), será Suiza y la Bretaña Francesa, alguna salida por la siempre preciosa España, la mires por donde la mires, me gustaría el norte Cantabria, Asturias, Galicia  y ¡¡digo¡¡ será,  por que el hombre propone y Dios dispone, los kilómetros están, el deseo y  las ganas también, los euros pocos, pero los estiraremos hasta donde podremos.
Os seguiré contando si Dios lo quiere las aventuras y desventuras de este pobre véspero/vespista, como mejor pueda.
Ser felices
Manuel Martin  (MAMU_56)

You have no rights to post comments