Ver las fotos pinchando el mapa

Bueno una vez más con vosotros para ofreceros una salida de las que nunca se hacen en estos tiempos, y es una ruta nocturna por el maestrazgo el viernes  31 de julio.
Significa que haremos 177 kilómetros por carreteras que prácticamente no nos cruzaremos con vehículos de cara o raramente, por las horas en las que iremos.
¿Por qué nocturna?, pues lo intentare explicar lo más fácilmente posible.
Cuando yo era joven, (hace miles de años)nos desplazábamos por los pueblos con nuestras viejas motos y últimamente por la noche nunca o rara vez se ve una moto de estas, por lo que quisiera que vierais aquellos que nunca cogen la moto (en general) lo increíble que puede ser conducir por la noche y desde lo alto de un pico ver las luces de los pueblos que nos rodean, o simplemente la oscuridad del entorno, o unos ojos brillantes de cualquier animal que te mira entre extrañado y sorprendido.
Saldremos de Castellón a las 20 ´00 horas del día 31 de julio, tendremos coches de apoyo, cenaremos en  Puertomingalvo, tomaremos una cañita en Vistabella y un cafelito en Benafigos ya bajando hacia Vilafames.
Esto solo es un avance para que todo aquel que quiera y pueda no se pierda esta experiencia  
El Club Moto Clásica Castellón mandara invitación formal, pues para este evento el Club Moto Clásica Castellón invitara a todos los clubs de la provincia de Castellón que quieran estar con nosotros, y como invitado al Vespa Valencia - Club Vespa & Lambretta Valencia, y por su puesto a todo aquel que quiera estar con nosotros.
Esto es una salida de motos en “general” pero lo ideal sería ir con nuestras clásicas.
La inscripción  es limitada por que los lugares para cenar por los pueblos del interior se limitan al mínimo y los euros de la cena seran a escote.
Si necesitáis mas información podéis mandarme a mi correo las preguntas que deseéis
Un abrazo
MAMU_56.
 

Formulario de acceso