Para ver las fotos pinchar encima del cartel

 

Un año más el Club Moto Clásica Castellón, organizo la Prueba de exhibición  de motos clásicas de competición, motos anteriores al año 1980, verdaderas joyas en algunas de ellas que por aquellos años eran algunas de las patas negras de tenían sitio en las parrillas del campeonato del mundo, y que gracias a estos eventos podemos observar muy de cerca y algunos como yo sentirlas en plena carrera su pasear junto a mi Vespa con la grandeza de sus historias en cada uno de sus tornillos.

El día amenazaba lluvia y no las teníamos todas con nosotros porque las nubes con las primeras luces de la mañana parecían querer asustarnos con sus tonos grises y su arropar al tímido sol que poco a poco se desperezaba para dejarnos  una mañana entre claros y nubes para el disfrute de una afición que morirá con nosotros mismos, y que este año se batieron record de participación con más de 90 pilotos inscritos, por poner un ejemplo, en una de las tandas de 125 cc, hasta 20 pilotos salían dispuestos a hacer disfrutar al público asistente .

En las tandas en las que pude participar os diré que disfrute muchísimo con la vespita y que mucho personal se asombraba que la vespa pudiera ir como una moto más de competición, aunque en la tercera de las tandas en la cuarta vuelta  al querer hacernos un interior imposible uno de los participantes que parecía tener más prisa me  envistió por detrás y di con mis huesos en el suelo, cosas de las carreras, así que moto en marcha y para el box, el año que viene más si Dios quiere.

Muchísimo publico se desplazo hasta este circuito Juan Pablo II que veía desde fuera las muchas tandas de diferentes categorías de esta matinal motera, preciosa y efectiva puesta en escena por parte de los responsables de este mi club, un aprobado  alto a la organización y los miembros del club encabezada por el señor presidente en el que no estoy en muchísimas cosas de acuerdo en su gestión pero que en esta ocasión hay que felicitarle por su implicación y su buen hacer para que todo llegara a buen fin, por eso FELICIDADES  presi, por ese trabajo bien hecho.

Y yo no sería justo si no diera otra FELICITACION  para un hombre bueno, compañero  y amigo en el club que fue el alma mater de todo este tinglado y aunque es un” enfadon”, sin él, hubiese sido imposible esta matinal, gracias Juan Bort.

Esperemos que la próxima Prueba de exhibición  de motos clásicas de competición sea mayor el éxito, aunque el listón de esta se puso muy alto.
Manuel M.

You have no rights to post comments