Para ver las fotos pinchar la fotografia

Un año más se ha celebrado la tradicional prueba del litro organizada por el  Club Moto Clásica Castellón, trabajo, trabajo y más trabajo es lo que algunos miembros de la junta se han pegado para llevarla a cabo. El bocata del almuerzo ¡¡genial¡¡ como siempre, el circuito estaba montado  en la tradicional y famosa calle Rey Don Jaime de nuestra capital y como todos los años nos acompañaba el alcalde de la ciudad Alfonso Bataller, creo y espero que su presencia cada año sea por su pasión por esta afición, desde esta página gracias por tu presencia alcalde. Como una carrera de GP los favoritos de cada año estaban en las primeras posiciones para llevarse los trofeos, aunque como en el GP de Qatar de hoy alguna sorpresa también hubo.
Día perfecto de sol y de compañía con los compañeros y amigos que se desplazaron hasta la Capital de la Plana para dar rienda suelta a la pasión por los clásicos y clásicas.
La próxima cita será más numerosa de participantes y de espectadores, el 12 de Abril en el  circuito Calle Juan Pablo II (junto al Carrefour) de Castellón, se celebrara la III PRUEBA DE EXHIBICION de motos clásicas de competición, algunos estaremos con nuestra Vespa luchando contra las patas negras, os esperamos
Manuel Martin
 

Formulario de acceso