Hacia un día de un calor asfixiante pero eso no mermo la gran participación que este año vatio el record de asistencia a estos seis rallis hasta ahora realizados por el Vespa Club Terres de l'Ebre. Este año se cambio la salida a otro lugar con más espacio y creo que se acerto.
El evento en si se puede calificar de perfecto para estar un día entre gente vespera y disfrutar de las maravillas de esa guapa zona como es la comarca del Bajo Ebro, situada en la provincia de Tarragona, Cataluña (España)…por ahora
Por su puesto el Parque natural del Delta del Ebro es la estrella creo yo, por el fue el paseo en barca por la Bahía de los Alfaques. En la misma nos explicaron y vimos la actividad de la industria del mejillón, las salinas y la costa, y también hicimos  una parada en el "Chiringuito de la Costa", donde nadie cree que puede haber un chiringuito, donde nos dieron un aperitivo de mejillones fresquitos de la bahía acompañados de buena cervecita.
Ahora, para mí, la verdadera estrella de este rally es el el Parque natural del Delta del Ebro, y en esta época donde el arroz está en su plenitud de verdor es simplemente un regalo para la vista, y lo que siempre echo de menos es tocar la arena de sus playas con la vespita como se hizo en las primeras ediciones, desconozco en plenitud porque en estas últimas ediciones no nos deleitaron con tanta belleza como existe en esas playas, seguramente será por la complejidad de llevar tanta Vespa por esas arenas.
La comida a base de ensalada, escalibada, tortilla de patata, hamburguesa, salchicha, morcilla, todo productos ecológicos y del tiempo, la mayoría obtenidos en la misma finca según nos dijeron, ya se puede imaginar que se trata de un lugar diferente y especial, como dicen los responsables del Rally, y la verdad es que la originalidad de este evento fue el lugar y la comida, ni peor ni mejor que en otros eventos, simplemente diferente y original, a mi particularmente me gusto.
Felicidades a todos los componentes del Vespa Club Terres de l'Ebre que trabajaron para hacer que nosotros disfrutemos de un día de ocio y rodar en vespa sin preocuparnos de nada más.
Ser felices
En casa sin novedad
Manuel M (MAMU _ 56){jcomments on}

Formulario de acceso