Con esto no quisiera hacer un símil del fin de semana pasado en Alcañiz viendo las carreras de varias categorías. La jornada la completaron la Promo Aragón y la Cuna de Campeones en el que la carrera estrella fueron las 6 horas de resistencia de Vespa que por cierto creo que están perdiendo fuelle, no por el nivel visto pero si por la cantidad de participantes  (más bien pocos) 29 en parrilla de salida, no 45 equipos como dice alguna agencia de prensa nacional, creo que se tendrían que cambiar ciertas cosas de las vistas en esta carrera para que no mueran con los mismos equipos siempre en parrilla, pero yo disfrute, salude amigos presentes y vi las estelas de las vespas por la noche en el circuito, ¡¡por cierto¡¡ el Equipo del Amor, Circuito de Zuera y Motos Iñaki, fueron el pódium.
El fin de semana lo completamos Isabel y un servidor, durmiendo en un lugar increíblemente bonito y privilegiado tanto por su entorno como por su historia como es el Castillo de los Calatravos, hoy Parador de Turismo, y por supuesto haciendo turismo por las comarcas del Bajo Aragón Histórico y la ribera del río Guadalope, aunque el calor el sábado fue sofocante alcanzando los 43 grados en toda la zona.
El domingo la vuelta fue por las comarca del Matarraña, con pueblecitos increíbles como Aguaviva, jiragrosa, Cañana de Verigh, Monrroyo, Peñarroya, si no teneis donde ir con la vespita , perderos por estos parajes que os aseguro no olvidareis nunca.
Comimos en Morella, y después para casita con el plástico (vespa moderna), después de casi 600 kilómetros no se porto mal.
Ser felices.
 En casa sin novedad.
Manuel M. (MAMU_56)

Formulario de acceso