El mes de Junio es el mes vespa por excelencia para mí, los grandes eventos que este mes si Dios quiere acudiré son a nivel mundial y nacional de lo mejor donde se puede ir en este mundo vespero.

En Italia (la champion league) de la vespa, se organiza la Vespa World Days, para los menos entendidos como yo, la Eurovespa 2014 en Mantova, los días 12-13-14 y 15 de junio, tengo cierta ilusión por estar, pero a lo mejor lo que me hace verdadera ilusión es el rodar hasta lugar, ver los extraordinarios inventos que algunos Alemanes, Austriacos e Italianos hacen en sus cacharros y volver otra vez con el cajón de las ideas lleno por esas carreteras de Dios.

La semana siguiente esta la 9º Vespaniada en Gijón, cita para mí número uno del panorama nacional, donde muchas concentraciones que ahora se hacen en España salieron de ella, y donde el boom  de la vespa que hace unos años todo el mundo se apunto al carro del momento algunos clubs ya lo están pagando en forma de inscripciones, y que se salvan de un fracaso mayor porque lugares en España tenemos que pegas una patada al suelo y salen vespas hasta detrás de los armarios, pero lo avise hace años, (espero que no me hagan ningun expediente diciplinario por estas letras). el tiempo es el mejor de los jueces.

Luego en Julio quisiera hacer la salida de Marbella, todos los años hago una donde nunca he asistido y en este quisiera que fuera esta, luego seguro que alguna mas se hará, para en Agosto la vuelta a Palma no puede faltar es” mi” clásica junto a la Vespaniada.

Y vendrán más días, mas kilómetros  y vivencias mil, saludaremos amigos que hace meses que no vemos y abrazaremos a los que forman parte desde siempre de nuestro mundo la vespa.

Manuel M.  (MAMU_56)

Formulario de acceso