peso en la rueda delantera...Si pisas la estribera interior con fuerza a la entrada de la curva ayudarás a la moto a que se incline más rápidamente, si lo haces en el interior de la curva, facilitas el derrape de la rueda trasera. Si pisas fuerte la estribera exterior a la salida de la curva la ayudas a levantarse más rápidamente y poder así dar gas lo antes posible...Cuando estas descolgado lo que te " sujeta " a la moto es la pierna exterior y el brazo que cruza por encima del depósito...Antes de iniciar la inclinada tu culo ya debe ir fuera del asiento, debes frenar así para cuando te " tires " hacia el ápice no provoques movimientos extraños en la moto que no te permitan trazar de tiralíneas...Tu mano derecha tiene que ser un interruptor on-off con el gas, si tienes que rapelar, algo estas haciendo mal...Pero todo esto debe salir de ti instintivamente, sin apenas pensarlo, la postura debe ser natural y sin exageraciones ni rigideces. Cuando tu cuerpo hace esto instintivamente y deja a tu cabeza pensar en la estrategia, observar a tus rivales o analizar la carrera al mismo tiempo, comienzas a ser PILOTO DE MOTOS.

 

Articulo sacado de Todocircuito.com

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