Pero ahora, los diseñadores catalanes de Bel & Bel han creado una nueva modalidad de Segway para llamar la atención de la máquina. Tiene la peculiaridad de que se puede cambiar de color y de acabado a gusto del consumidor.

El vehículo tiene una velocidad máxima de 2 0 kilómetros por hora y puede transportar una cantidad máxima de 180 kg . Es capaz de subir pendientes de hasta 30 grados y puede girar sobre su propio eje 360, gracias a sus dos motores independientes . Este nuevo scooter es eléctrico, lo que lo hace especialmente indicado para cuidar e l medio ambiente. P rácticamente su conducción se realiza en silencio , debido a esta característica de la batería eléctrica, a pesar de que esta se asemeja a la de un scooter de gasolina clásico, de los que se diseñaban en 1946. Los diseñadores afirman que este nuevo modelo de scooter es más fácil de usar que un Segway ordinario, ya que una de sus principales características es que es mucho más estable.


Además, tiene la peculiaridad de que la columna de dirección se puede ajustar, algo que permite adaptarse a las       diferentes alturas de todas las personas. L os diseñadores creen que la máquina se puede dominar en sólo 10 minutos, es decir, que una persona que nunca se ha subido en una, perfectamente empezará a saber conducirla en poco tiempo y podrá hacer movimientos sencillos como moverse hacia adelante , girar y detenerse en seco. E l tiempo de producción para el vehículo desde que un particular lo solicita es de unos 15 días, a pesar de que la  empresa fabricante tarda unas seis semanas para completar un vehículo desde el principio hasta la entrega, según informó Inventor Spot.

                              
 

Formulario de acceso