Para ver las fotos pinchar el cartel

No quiero aburriros con hacer una crónica como la que os tengo acostumbrados cada vez que estoy en un evento, pero no puedo dejar de contaros lo que en Asturias este fin de semana nos han regalado.
Estoy acostumbrado a toda clase de eventos donde la Vespa y la Lambretta son las verdaderas protagonistas. Este pasado fin de semana me he dado cuenta lo que significa hacer las cosas bien con poco presupuesto y dejando a las personas ser, sentir y ver como cada uno es.
¡¡Perfecto¡¡, simplemente perfecto, la organización simple y sencilla de un Vespa Club Asturias que nos han hecho sentir estar en casa, por eso a partir de ahora será también nuestra tierrina  (y eso es mucho decir).
Luego las cenas, las comidas, la sidrina que corría a raudales, con escaso presupuesto, habéis hecho encaje de bolillos, felicidades.
Y que decir del plato fuerte de esta concentración de amigos, la subida a los lagos de Covadonga, simplemente sin palabras.
Salimos a las 12 horas del mediodía con niebla desde  Ribadesella, bordeando el famoso rio del descenso y como un pelotón de ciclistas la organización nos llevo hasta los pies de la Basílica del Real Sitio de Covadonga, concejo de Cangas de Onís y en las faldas del monte Auseva, el santuario dedicado a la Virgen de Covadonga (La Santina), conmemorativo de la Batalla de Covadonga. En la plaza, delante del santuario la estatua de bronce de don Pelayo, un verdadero honor hacerse una foto junto Don Pelayo.
Luego las fotos de grupo y seguidamente comienza la subida a los lagos, cada uno a su aire, a su ritmo, con las cámara en ristre y ojos como platos según se iba ascendiendo.
No quiero describiros todas las sensaciones, seria como abrir mi cielo a vuestros ojos y por esta vez me lo quedo para mí, por que es un sueño que repetí desde hace muchos años en mi mente y este fin de semana se hizo realidad  

Desde esta pagina quisiera dar las gracias y la enhorabuena a todos los componentes del Vespa Club Asturias, sin excepción por este gran trabajo hecho con el 3Er Desafío Vespa Club de Asturias 2013.

En casa sin novedad
Ser felices

Manuel M (MAMU_56)

Formulario de acceso