La mañana empezó con la recepción de participantes en la pista de Padel de Torrent  desde donde se saldría hacia el restaurante El Pino (Torrent) donde se  almorzó con unos bocatas de embutido y cazuelitas de habas, pisto, café y bebida, mucha charla con los amigos.

Desde Torrente y  tras el suculento almuerzo iniciamos la ruta hasta La Llosa de Ranes, ruta cortita pero intensa con un buen día para rodar y disfrutar de las Vespas y Lambrettas , en esta localidad nos ofrecieron un aperitivo con su cervecita  para mitigar un poquito el “caloret” de la ruta, nos recibieron los vecinos como si fuéramos nosotros mismos del pequeño pueblecito, también estaba recibiéndonos el señor alcalde Evarist Aznar, todo un detalle por su parte.

Luego directos al restaurante Sala Paradis, donde nos deleitaron con buenos caldos y mejor comida, incluso repetimos algunos postre jeje.
La ruta de vuelta Isabel y un servidor la hicimos con el Club Vespa/ Lambrettas Valencia hasta mitad de trayecto por que nosotros nos desviamos hacia Cullera que por casualidades de la vida vimos a Paquito y nos tomamos un cortadito con él, luego unas fotos en el Saler con la puesta del sol y para casita después de 437 kilómetros no está mal la salida dominguera y el porte de la Madrileña siempre perfecta haciendo kilómetros.

Quisiera también Felicitar a toda la organización por su impecable trato y su exquisita sencillez hacia nosotros y hacer del domingo un día de felicidad con nuestra pasión.

Ser felices

En casa sin novedad

Manuel M. (MAMU_56)

Formulario de acceso