2. El punto de cierre del segmento debe coincidir con el pequeño tetón, esto garantiza la lubricación del cilindro y pistón.

3. Necesitaremos unas bridas suficientemente anchas como para cubrir los segmentos una vez puestos en el pistón o bien utilizaremos dos, una a continuación de la otra.

4. Rodeamos los segmentos con la brida.

5. Es el momento de montar el pistón en la biela (en el caso de montar pistón). Acordaros de tapar la base de la biela para evitar de que se pueda colar el alambre de cierre del pasador del pistón. Si esto pasara nos obligaria a abrir todo el motor.
La flecha que lleva en la superficie del pistón debe apuntar hacia abajo, esta nos indica el punto de salida de gases del cilindro o toma de tubo de escape.

6. Presentamos el cilindro al pistón y vamos empujando hasta que la presión termine por desplazar la brida y éste entre. Acordaros de lubricar abundantemente las piezas para que deslicen sin dificultad.

7. Cortamos la brida desplazada y terminamos de introducir el cilindro.

8. Alehop ! ya lo tenemos montado. Solo faltaría montar la culata.

Espero que sea de vuestra utilidad
Un saludo.

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