en el tornillo roscamos 2 tuercas para hacer contra tuerca y a si poder sacar el esparrago

                         

con el esparrago ya fuera limpiamos la rosca soplándola con aire y si fuese necesario pasamos un macho de 8 mm para componer la rosca y limpiar de impurezas

  

aquí tenemos el esparrago que he sacado y el que voy a colocar en este caso de acero inoxidable con la cabeza avellanada en allen , también lo tenemos en acero pavonado

quedo a criterio de cada persona el tipo de tornillo y tuercas a utilizar, inoxidable o acero normal

 

 

 

 

 

 

 

 

con loctite fija tornillos damos un poco a la rosca del tambor y al tornillo

               

damos la vuelta al tambor y roscamos los nuevos tornillos

    

a si es como queda el tornillo una vez apretado

después de haber colocado todos los tornillos podemos poner tuercas ciegas también en acero inoxidable y quedan muy bien

     

 

Este es un trabajo sacado del foro Vespa Club Sevilla y hecho por el forero  doctoradolfo.

 

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