Lo que más me fastidia siempre es tener que quitar el depósito de gasolina:
Quitamos el deflector.-quitamos la tapa del filtro del aire:aflojamos la abrazadera que lo sujeta alcarburador:y quitamos este otro tornillo:
y tiramos del filtro hacia arriba, si es necesario lo vamos girando un poquito a derecha y a izquierda:
pasamos el cable porel "tubito" que está soldado al chasis:
pasamos el extremo del cable por el agujerito del "tirador" (no ha que retorcerlo ni hacerle cosas raras, ya que trae la forma hecha, y cuando se tira del cable hacia adentro, queda perfectametneencajado:
Poner el otro extremo del cable en el enganche y el tope de la funda e su sitio:
No olvidar que dependiendo de la logitud del tubo de la gasolina, para sacar el depósito pudiera ser necesario soltar el tubo:
una vez puesto el cable, colocamos de nuevo el filtro e su sitio y comenzamos a montar :
Una sugerencia: cuando vayamos a poner de nuevo el depósito de gasolina, yo ato al extremo del grifo una guia, de tal foma, al tirar de ella llevo el grifo al agujero y resulta más senillo el ponerlo en su sitio:
Como podeis ver es muy básico, pero si vale para alguien
Articulo sacado de Vespania, y puesto por el amigo Juan