Vespa PX 125 2011


Vuelve la PX ahora con inyección electrónica y en 125cc para los convalidados.

 

Ficha técnica de la Vespa PX 125 2011


Motor

 

Vespa PX 125 2011

 
Tipo de motor Monocilíndrico 2 tiempos
Cilindrada 123cc
Diámetro x Carrera 52,5 x 57 mm.
Encendido CDi inyección electrónica
Refrigeración Por aire forzado
Arranque Eléctrico y a pedal
Cambio Manual de cuatro marchas
Parte ciclo
Bastidor Bastidor en acero
Suspensión Delantera Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
Suspensión Trasera Amortiguador hidráulico
Freno Delantero Disco de acero con control hidráulico de 200 mm
Freno Trasero Tambor con control mecánico de 150 mm. Ø
Neumático Delantero 3.50” - 10”
Neumático Trasero 3.50” - 10”
Dimensiones y medidas
Longitud 1.810 mm.
Anchura 740 mm.
Altura Asiento 810 mm.
Distancia entre ejes 1.260 mm.
Capacidad Depósito 8 litros
Peso en vacío 97 Kg.
Homologación

EURO 3

Scooters 123cc. / Precio 3.099 euros

Nueva Vespa PX 150 2011


 

que se supone entrara este año en el mercado,para los “puristas” en hacer viajes con estas motos como lo es un servidor es todo un descubrimiento y un gozo, por que últimamente estoy haciéndolo en mi ultima adquisición una 250 con inyección electrónica, las conocidas como “plásticos” y creo que se pierde ese gusto a rodar en “riesgo” ese mundo de aventura que es rodar con una vespa de serie, ese mundo de ir despacito pero disfrutando de todo aquello que se cruzaba entre la vespa y el horizonte,  ese mundo donde el ruido es menos ruido y cualquier ruido parece que te quedas tirado en la cuneta por cualquier rotura. Con esta nueva vespa con motor de inyección electrónica se tendrá muchísima mas fiabilidad y el consumo “creo” que bajara de un modo ostensible, el único "PERO"que podríamos poner es la cilindrada corta 150 cc, pero lo que si estoy seguro es que se recuperara la aventura perdida, mientras recupera el kilómetro perdido en algún lugar de fantasía he ilusiones con una vespa.  
Esta será mi nueva adquisición casi segurísimo por que es como volver al pasado de sueños y fantasías con la V  de vespa, con la V de vida, con la V de victoria, con la V de volver a mis orígenes …con la V  de Fantasía……..¡ah¡¡¡, que no es con V…..para mi si lo es…por que es Fantasía de volver a sentir sentimientos de vida.  


En 2011 vuelve la PX, con mejoras como la inyección electrónica pero manteniendo intacto su espíritu de clásico.

 

 

 

Ficha técnica de la Vespa PX 150 2011

Motor

Tipo de motor Monocilíndrico 2 tiempos       
Cilindrada 150cc        
Diámetro x carrera 57,8 x 57 mm.       
Encendido CDi inyección electrónica       
Refrigeración Por aire forzado       
Arranque Eléctrico y a pedal       
Cambio Manual de cuatro marchas

Parte ciclo

Bastidor Bastidor en acero       
Suspensión Delantera Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto       
Suspensión Trasera Amortiguador hidráulico       
Freno Delantero Disco de acero con control hidráulico de 200 mm       
Freno Trasero Tambor con control mecánico de 150 mm. Ø        
Neumático Delantero 3.50” - 10”       
Neumático Trasero 3.50” - 10” 

Dimensiones y medidas


Longitud 1.810 mm.       
Anchura 740 mm.       
Altura Asiento 810 mm.        
Distancia entre ejes 1.260 mm.       
Capacidad Depósito 8 litros       
Peso en vacío 97 Kg.       
Homologación EURO 3

Formulario de acceso