En 2016 se cumplirán 70 años desde que la primera Vespa abandonó la fábrica de Pontedera. 70 años en los que ha pasado por toda una vida desde aquella extraña motocicleta que aspiraba a motorizar un país hasta convertirse en un icono de estilo y diseño. Aunque en la actualidad Vespa no es más que una parte del imperio Piaggio, la marca italiana no puede dejar pasar una fecha tan señalada y para 2016 ya tiene preparada la serie Settantatesimo.
Tres Vespa son las elegidas para vestir este traje de aniversario, la Vespa Primavera, la Vespa GTS y la incombustible Vespa PX. Todas llegarán al mercado con un esquema de colores basado en el Azzurro 70, un color azul muy especial. Todas contarán con un asiento de color marrón oscuro contrastado con ribetes de color beige y el logo del Settantatesimo estampado en el espacio del pasajero. todos los modelos conmemorativos llevarán una gráfica especial en los laterales del escudo y una placa identificadora en la puerta de la guantera. También contarán con unas llantas de color especial.
La Vespa PX es la punta de lanza de esta celebración ya que es la heredera directa de aquella primera que apareció en 1946. Pero los modelos actuales no se quedan atrás, con la Vespa Primavera y la Vespa GTS 300. Así se aúna en la gama una clásica, una moto orientada a los usuarios más jóvenes y la Vespa más potente y rápida de todas las fabricadas en estos 70 años.
Fuente.- Motorpasion   Moto

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.