El miembro más grande de la emblemática familia moto Vespa , una vez más se ofrece en tres variantes: la GTS 300 , GTS 300 Súper y GTS 300 Supersport . Los tres modelos son mecánicamente idénticos, que comparten el mismo motor monocilíndrico de cuatro válvulas por cilindro 278cc reclamando 21,2 CV a 7.500 rpm y 16,4 libras -pie. a 5000 rpm.

La GTS 300 viene con un portaequipajes trasero cromado ; los modelos Súper y Supersport reciben ruedas negras , diferente de moldeo guardabarros delantero , un " empate " diferente en el escudo , y muelles de suspensión rojos. El Super también consigue un asiento negro con rayas blancas , mientras que el Supersport consigue un asiento negro con rayas de color naranja y una superficie acanalada .

Para 2015 , la gama GTS recibe la suspensión delantera de un solo lado ESS introdujo por primera vez en los modelos de Primavera y Sprint . En lugar de estar atornillado directamente al brazo de remolque , ESS utiliza un pasador de bisagra para permitir que algunos de diapositivas suspensión. Piaggio dice que el diseño mejora el confort de conducción y absorbe más baches en el camino .

Los frenos antibloqueo se ofrecen como equipamiento de serie , como es Slip Regulation Aceleración, forma de control de tracción de Piaggio . Primero introducido en los modelos de Vespa con el 946 , ASR utiliza los sensores ABS para comparar la velocidad de rotación de las dos ruedas . Si la rueda trasera gira demasiado rápido en comparación con la rueda delantera , ASR interviene para evitar el deslizamiento .

La alineación GTS también viene con el sistema PMP, rebautizado como la Plataforma Multimedia Vespa. VMP resulta teléfonos inteligentes compatibles en un ordenador de a bordo con la navegación GPS y visualización en tiempo real del vehículo y velocidades del motor , la potencia y la entrega de par , el consumo de combustible y el estado de los neumáticos . VMP también ofrece un localizador de aparcamiento , recordando la posición de la moto con el motor apagado anterior . Riders también pueden cargar sus teléfonos inteligentes a través del puerto USB situado en el compartimento de la placa de protección de las piernas .

Otras características incluyen unas llantas de 12 pulgadas con neumáticos sin cámara , la altura del sillín 31.1 pulgadas , un tanque de combustible de 2,5 litros y suficiente almacenamiento debajo para dos cascos de libro abierto .

El 2015 Vespa GTS 300 ABS se ofrecerá en Nero Vulcano gris negro y Grigio Dolomiti , ambos con un asiento de color beige de $ 6,599 . La Vespa GTS 300 Súper tiene un precio también en 6.599 dólares , pero viene en Nero Lucido negro , Montebianco azul blanco o azul Gaiola con un asiento negro . La Vespa GTS 300 Supersport se ofrece sólo en un negro mate Nero Abisso con gráficos de color naranja y una silla de montar negro a juego con tuberías naranja por $ 6.799 . Los tres modelos GTS están disponibles en los concesionarios de inmediato .

[ Fuente : Piaggio Group Americas ]

You have no rights to post comments