Y lo jodido es que no son pocos, da la sensación de que de un tiempo a esta parte unos cuantos cientos se compran una moto y ¡zas! automáticamente se encuentran titulados para otorgarte el título que tu, inocente, pensabas que tenías desde hace unos treinta años, o a veces más.

Esto sería de puta risa, si no fuese, claro, porque todo mierdoso que aparece en este puñetero mundo diciendo o haciendo sandeces suele tener, lógicamente, su contrapartida humana, así que, por si no nos llegaban los anteriores, aparecen otros que deben de jugar en otra federación y... también te puden otorgar o quitar el titulillo que tu creías tener. Es por poner un ejemplo, imaginemos, los del párrafo anterior te pueden retirar el título por, pongamos por caso, no montar en una R, no tumbar lo suficiente en curvas, o no poner en peligro a la humanidad porque circulas, o lo intentas, respetando la normativa de tráfico. Los segundos te pueden retirar el título igualmente por no hacer todo lo anterior pero en una moto viejuna comprada en el año de la Tarara, y no se te ocurra discutir con ellos sobre las bondades de las viejas máquinas, y menos aún de considerar que una japonesa pueda estar al mismo nivel que una moto italiana, que a lo mejor, oye, en ciertas cosas no lo está, pero a ti en su día te gustó y por mil razones no te salió de las meninges comprarte otra o cambiarla, además en este caso tienes que burlarte de forma conveniente de la normativa de tráfico en carreteras convenientemente curveadas para demostrar, no ya como raspas contra el asfalto las protecciones del trajecito de Power Ranger (rebarbadora mediante, claro), eso es de nenazas, lo conveniente es presumir de que mandaste a tomar por culo hace años las rótulas de ambas rodillas y que tienes en el cuerpo más chapa que Robocop a base de intentar romper el planeta arrojándote violentamente al suelo desde tu moto.

Palmieri, fue en ese Vespino a Cabo Norte ¿Será motero?

 

     

Que eres un niño que sueña un día con comprarse una Harley... no, no eres motero, puede que lo seas en el futuro, para muchos de los anteriores no, para los harlistas si, pero bueno, también depende, a lo mejor si no esás en el HOG no, pero es que si estás en el HOG (Harley Owner Group), puede dque no seas motero para otros amantes de Harley que se encuadran en HDC (Harley Davidson Club) o en emecés uno por ciento del uno u otro bando, y claro, todos estos que están en estos grupos no tienen, lógicamente, el título de moteros para los de los párrafos anteriores. Al final, igual, nadie es motero de verdad, mira tu.

Si eres una persona que por ache o bé tuvo que deshacerse de la moto y sueñas con comprar otra, no, no eres motero; si eres paraplejico y sueñas y vives la moto con tu perjudicado cuerpo, pero nunca la podrás montar, no eres motero; si no has dado veintemil vueltas al mundo no eres motero, si no calzas la moto más cara del mercado no eres motero; estos dos últimos claro, también tienen su contrapartida: para muchos con falta de liquidez, o sea, la mayoría, solo son unos pijos de mierda que por supuesto no tienen ni puta idea de lo que es una moto.

Endureros y crosseros ¿tendrán derecho a la titulación de moteros?

Después está el curioso mundo de clubes, asociaciones y concentraciones moteras (en algunos casos podemos dejarlo en bonitas y pintorescas verbenas populares), que esa es otra, según en que club estés, a que asociación de rollo motero pertenezcais o lo que hagais o dejeis de hacer en vuestra concentración los técnicos en el asunto, los que reparten o retiran diplomas de motero pueden otorgártelo o retirártelo, así sin más, mientras se toman unas cervezas por allí cerca y discuten de lo divino, lo humano y del sexo de los ángeles.

Evidentemente si tu no has pisado un evento de esos en tu vida, por que no te gustan, casi se podría decir que estás de suerte, no te dan ni te quitan el título, simplemente porque eres un don nadie que no merece ni ser saludado por la carretera, que total ¿para qué? si a los que te saludan te los encuentras en la siguiente gasolinera y salen corriendo para no entablar una conversación contigo. Lo bueno es que tu vivirás inmensamente feliz creyendo que eres motero, aunque ellos no te consideren tal, eso si, no entres en redes sociales, ahí aún proliferan más estos ministros tituladores.

Por supuesto, si eres de Rossi a lo mejor no eres muy motero para los que son de Marquez o Pedrosa, o al menos los unos o los otros pondrán en duda tus conocimientos acerca del mundo del motociclismo no otorgándote el preciado título ¿Alguien te considerará motero si tu eres más de Steve McQueen?

Así que por esto y por mucho más que no cuento para abreviar, a todos esos que otorgais el tan preciado (para vosotros) diploma de Motero, lo doblais bien hasta hacerlo bien pequeñito, que así tiene las aristas más duras, y os lo meteis por el culo, que la verdad, a muchos nos importa una puta mierda lo que pensais, así que imaginad lo que nos importa vuestro titulillo, ingenieros de pacotilla.

Articulo editado de.- BikerGaraje.- Revista Biker

You have no rights to post comments