** Requisitos NECESARIOS para el TRAMITE de Catalogación de Vehiculo Histórico: Tenemos que PERSONARNOS con NUESTRO CICLOMOTOR en las dependencias de uno de los TRES Laboratorios Acreditados.

** En nuestra Comunidad Autonómica, en Santa Oliva Provincia de Tarragona, en Terrassa, o en Barcelona Capital, cualquiera de los tres Laboratorios nos hará un informe que NECESITAMOS para el TRAMITE y que nos cobraran aproximadamente unos 270 Euros mas IVA.

** A esa cantidad le tendremos que añadir 300 Euros mas IVA de en concepto de DESPLAZAMIENTO a nuestro domicilio, si fuera necesario desplazarse el Ingeniero a nuestra casa para poder realizar el INFORME para el Tramite.

** Nos apuntaremos a un Moto club de Clásicas para otro Informe de Autenticidad del Ciclomotor conforme tiene más del 70 por ciento de piezas ORIGINALES, Aproximadamente 30 Euros Más de Gastos.

** Seguidamente llevaremos a tramitar la documentación antes mencionada junto con la documentación que aportaremos a nuestra Delegación Provincial de Industria.

** Si nos aceptan el Tramite de Catalogación de Vehiculo Histórico nos Cobraran 112 Euros a los que añadiremos al gasto anterior.

** Si no nos lo aceptaran habríamos tirado a la BASURA todos los gastos de Laboratorio y o desplazamiento mas los del Moto club aparte de no poder Matricular.

** Si podemos seguir adelante nos presentaremos en una ITV en horario de reformas y con CITA PREVIA para tramitar toda la Documentación, 40 Euros de Tasas + 20 de revisión de seguridad del Ciclomotor, mas gasto para sumar.

** Cuando hemos terminado con todos los tramites anteriores pediremos CITA PREVIA a la DGT de nuestra provincia al Teléfono 060, ahí nos cobraran las tasas de 26.40 euros a la fecha de hoy 02/10/2014.

** Y con todo lo anterior ya podremos ir felizmente a casa con 850 Euros de menos en nuestro poder, seguidamente nos iremos a encargar que nos preparen la placa de matricula de aluminio 10 Euros mas y el Seguro 60 Euros mas Aproximadamente.

** Cuando hayamos terminado todo el proceso y con suerte nos habremos gastado TRES veces el valor del Ciclomotor.

** Pero siempre podremos decir que ahora tenemos un Ciclomotor que nos lo pueden RECLAMAR las Autoridades para hacer algún que otro EVENTO.

** Este detalle también esta estipulado por la ley y por lo tanto es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

** Y para finalizar siempre podremos presumir de dos cosas: una que tenemos un Ciclomotor Histórico, y la segunda que nos hemos gastado tres veces su valor para poderlo Documentar.

** Firmado Documentación Ciclomotores Facebook o por el Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

LO QUE PROPONEMOS NOSOTROS ES LO SIGUIENTE:

** Mas que abrir un plazo se trata de poder ayudar a gente que quiere matricular y no puede abrir el tramite de Catalogación de Vehiculo Histórico con un Ciclomotor.

** Podéis encontrar mas informacion en:
Documentación Ciclomotores Facebook
Documentación Ciclomotors Facebook.

Enlace Facebook Castellano:
https://www.facebook.com/.../Documenta.../869607499723214...

Enllaç Facebook Catala:
https://www.facebook.com/.../Document.../1560251857534151...

** Nos podéis pasar los datos al email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Para solicitar una carpeta PDF específica para tu Comunidad Autónoma
solo pedimos los siguientes datos:

** Tu Nombre y primer Apellido.
** Tu Numero de Teléfono i Email.
** Tu Población y Provincia

** Con la COLABORACION de TODOS los AFECTADOS lo conseguimos con solo COMPARTIR la informacion con los propietarios, con solo eso seria suficiente.

** Lo que nos costaría poder matricular es lo que te cobran en la ITV unos 60 Euros aproximadamente mas las tasas de Trafico unos 30 Euros aproximadamente, estos dos tramites esta EXENTOS de IVA.


Sacado del Facebook, articulo de Xavier Calvet

No tienes derecho a publicar comentarios. Debe estar registrado.