Para ver las fotos pinchar el cartel

Vespaniada 2006 , el primer evento de esta ya tradicional quedada anual Vespera-Lambrettera se realizo en Toledo, con muy poquitos participantes pero con un compañerismo sin igual, algunos de los cuales toda vía seguimos viéndonos año tras año, fue un fin de semana lluvioso pero plagado de anécdotas.

 

Vespaniada 2007, el segundo evento de esta quedad también se realizo en Toledo, un marco sin igual para ir en vespa por su estrechas calles del barrio sefardí al caer las tardes del mes de Abril.

 

 

Vespaniada 2008, la tercera Vespaniada, sale por primera vez de su ya tradicional marco Toledano y se traslada a Aranda de Duero, Capital de la comarca de la Ribera del Duero en Castilla y León, como no podía ser de otra manera con lluvia, una constante en las dos anteriores y que en esta parecía que todas las nubes del cielo se dieron cita este fin de semana en Aranda, pero ni ellas pudieron con la ilusión de todo el personal para hacer los casi 70 kilómetros de un recorrido precioso bajo la lluvia.

 

 

Vespaniada 2009, esta cuarta edición se celebro en Castellón, fue “creo yo” el punto de inflexión donde la Vespaniada tomo otra dimensión en el panorama nacional de eventos Vesperos-Lambretteros, la inscripción de los participantes se doblo a la anterior edición,  ¡¡ÉXITO TOTAL!! El Vespa Club Castellón que organizó esta IV Vespaniada con 254 inscritos y 222 motocicletas, y por supuesto el agua no pudo faltar, esta vez leve mente en la tarde del sábado, pero como queriendo hacerse presente un año mas a este evento.

 

 

Vespaniada 2010, esta edición se realizo en Ávila , entre murallas milenarias he historias. Es considerada por muchos como la ciudad de «Cantos y de Santos, y seguramente los 280 participantes, más de 200 scooters, serian los mas santos ese fin de semana con muy buen tiempo, muy buena ruta y un éxito total gracias a Pepe, el artífice y gran valedor de esta edición, donde por primera vez la lluvia brillo por su ausencia

 

Formulario de acceso